viernes, 16 de enero de 2015

Todo comenzó con un par de zapatillas...




«Los ingleses tienen sólo tres cosas buenas: el té, que viene de la India, y Oscar Wilde y yo que somos irlandeses».
(George Bernard Shaw)
Hoy es 16 de Enero de 2015 (No hay que ser un genio para verlo en la cabecera de este simpático y nuevo Blog). Comienzo este nuevo año con una nueva página en mi vida. Cuelgo "Las zapas de la Suerte" (No para siempre...ya volverán) para invitarlos a disfrutar de un poco del brebaje que por milenios a reunido a los cinco continentes: el té.

 ¿Qué tiene de especial el té? Bueno, aparte de que me gusta muchísimo, este maravilloso brebaje al tener este poder unificador de culturas e historias, sin duda es la mejor excusa para volver al mundo de la literatura web (O darle rienda suelta a mis manos para decir lo que se me venga a la cabeza).


Haremos un viaje largo chicos, por el mundo. (Aunque permanezca físicamente en un solo lugar). No necesitamos de teletrasportación si tenemos libros, imaginación, y un poco de polvo de hadas para que nos refresque las ideas. (Claramente el polvo de los cuentos...no aquel estupefaciente que nombraron así...¡RAYOS!)

Hoy me calzo este nuevo desafío. Crear mi pequeño salón de té virtual, con hartas cosas entretenidas, que probar, escuchar, ver...oler aún no...mi poder no ha llegado a tanto aún, pero sí podemos compartir de una buena preparación ustedes allá y yo acá. Sólo quiero entregarles, querídisimos lectores, una pequeña fracción de mi misma. (No Pottermaníatiaco, aún no tengo el poder de dividir mi alma como Voldemort)

Si algo puede hablar de una persona es aquel libro, película, canción o dato freak de interés semi-público (lo digo porque con la cultura general nunca se sabe y existen las personas que se sienten ofendidas ante la sólo mención de algo desconocido) 

Consejo para la vida: No subestimar los conocimientos e intereses de las otras personas. (En esta sociedad individualista puedes estar cometiendo una especie de crimen). Además, no faltará a la gente que le importe un bledo los temas culturales...mejor dicho lo que llaman "temas accesorios". Con todo respecto...puede ir a tomar sopa de caracola en el rincón más lejano de la galaxia. 

En fin, si logro despertar el erudito-nerd-aficionado-hipster que llevan dentro, ¡Genial! Todo el trabajo ha valido la pena. "Lo demás vendrá por añadidura". Pueden recomendar, preguntar, escuchar, críticar ( bueno eso un poco menos jajajaj), lo que vaya apareciendo en este espacio. Espero sus desafío e inquietudes.

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA! ¿Son dos o tres de azúcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario