"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho" (Louisa May Alcott)





Esta tarde llegó a mi el siguiente pensamiento: Debemos estar agradecidos con los libros. Si bien son objetos aparentemente inanimados, son albaceas del soplo y el respiro de millones de hombres, que se enamoraron hasta el último suspiro, del frescor de la tinta negra o azul en los dedos.
A quien quiero engañar yo hoy, soy hija del siglo XX, y estoy escribiendo en un Blog lo que antes se hacía en una Gaceta. Antes mi profesión más que estudiarse se vivía a sangre viva en las calles, y llegar con  los boletines era una verdadera proeza de valientes.
Esa es otra de las razones por las cuales estudie periodismo. Quería ser una heroína y encontrar aventuras, de esas que rellena las páginas de libros sin fin.
Bueno este espacio es para que les cuente de algunas novelillas que he estado leyendo en estos años…acepto sugerencias y claramente si no les parece bien alguna evaluación pueden acribillarme sin problemas. Mi pecho resiste balas. El chaleco todavía funciona. 
En fin, como soy adicta a las organizaciones aquí abajo podrán encontrar acceso a la información que yo tengo en mis manos y que iré llenando en lo posible. Pero tienen suerte, tengo ganas de escribir estos días, y que más gratificante que comentarles sobre algo que me encanta.


Libros Autores Personajes Curiosidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario